Nacional


Cuatro lesionados deja accidente de tránsito en salida norte de Valdivia

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultaron cuatro personas que protagonizaron un accidente de tránsito en la salida norte de Valdivia. Peritos de la SIAT de carabineros investigan las causas.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado, en el sector la Dehesa de la ruta 202, salida norte de Valdivia.

Por razones que se investigan el camión tres cuartos en el que viajaban 3 adultos y un menor de edad volcó cayendo en una zanja de 7 metros de profundidad.

Los ocupantes resultaron con lesiones de carácter grave, entre ellas fracturas, debido a que quedaron atrapados en el camión durante una hora, según confirmó el comisario Jorge Chaván, de la Primera Comisaría de Valdivia.

La dificultad para sacar a los lesionados se debió a la presencia de un socavón producto de reparaciones que se realizan en la zona, según indicó el comisario, lo cual movilizó a cuatro unidades del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAMU) y unidades de Bomberos y Carabineros.

En tanto, los lesionados permanecen fuera de riesgo vital en el Hospital Regional y la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados