La Asociación de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA por sus siglas en inglés), incluyó al delantero nacional Alexis Sánchez dentro del once ideal del año en la Premier League.

El chileno, también nominado a mejor jugador de la temporada por la misma entidad, es el único hombre del Arsenal incluido en el equipo que fue revelado este domingo por la asociación, cuando aún restan seis fechas para el término del campeonato.

Lee también: Arsenal de Alexis Sánchez recibe al líder Chelsea en el choque estelar de la Premier League

La publicación destaca que pese a las grandes expectativas con el arribo de Alexis al Arsenal, en lo que ha sido la segunda incorporación más cara en la historia del club londinense, el tocopillano respondió con esfuerzo y goles ganándose de inmediato a la afición.

“Ha jugado con esa libertad, la pasión y la energía para hacerse querer por hinchas de los Gunners”, destaca la publicación.

Además de Alexis del Arsenal, el resto del equipo ideal está conformado por seis jugadores del Chelsea, uno del Manchester United, uno del Southampton, uno del Liverpool y uno del Tottenham.

PFA

PFA