Producto de las cenizas del volcán Calbuco, el vuelo que traería los equipos del cantante de reggaetón Daddy Yankee a Chile, fue cancelado. Aunque el artista pudo llegar al país la mañana de este sábado, anunció que no podrá presentarse.

El concierto Urban Kings, -que también contemplaba la presentación de Alexis y Fido- estaba programado para las 21:00 horas de este sábado en el Movistar Arena. Sin embargo, fue postergado.

En un comunicado oficial enviado a BioBioChile, la productora Bizarro, responsable del evento, señaló: “Gran parte del staff del artista Daddy Yankee y sus equipos venían en los vuelos 957 (Miami) y 945 (Dallas) de American Airlines, que fueron devueltos a las ciudades de origen después de haber emprendido vuelo. Esta era la segunda vez que intentaban viajar, ya que el día anterior el mismo vuelo 957 había sido cancelado”.

En este contexto, también señalaron que las entradas adquiridas “tienen absoluta validez para la nueva fecha del evento, que será confirmada dentro de los próximos días”.

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee lamentó lo ocurrido, tal como consignó Página 7.

#Chile

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Cabe destacar que el artista llegó a Chile a eso de las 8:00 de la mañana de este sábado e incluso se dio el tiempo de compartir un video de sus primeros minutos en suelo nacional.

8:00 am en el hermoso país de Chile y a la vez unas fans me descubrieron grabando este video . Se les quiere!

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el