temas del día

Nacional


Hospitales Las Higueras y Penco Lirquén reciben acreditación de “Calidad y Seguridad de la Atención”

ARCHIVO | Hospital Las Higueras | Municipalidad de Talcahuano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hospitales Las Higueras de Talcahuano y Penco Lirquén, fueron acreditados en “Calidad y Seguridad de la Atención”, de esta forma el Servicio de Salud Talcahuano es el primero del país en contar con todos sus recintos hospitalarios con esta condición.

El Director del Servicio de Salud del puerto, Mauricio Jara explicó que se trata del cumplimiento de estándares técnicos, con un trabajo que parte en la formación de cuadros y equipos estables.

En la ocasión estuvo presente el Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, quien señaló que las metas y carencias no son excusa para otros servicios de salud.

En el Servicio de Salud Talcahuano no se quedan en los aplausos, ya que reconocen que falta avanzar aún más en el buen trato con los pacientes.

Pero no por eso dejan de felicitar a los funcionarios, por el logro obtenido y si bien evitan entregar fórmulas, las miradas quedan puestas en cuánto habrán concretado los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados