Nacional


2 departamentos resultaron completamente consumidos tras incendio en Viña del Mar

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos departamentos completamente consumidos por la acción del fuego fue el saldo que dejó un incendio registrado durante el viernes en el Edificio Bicentenario de Viña del Mar.

La emergencia se produjo pasada las 18 horas, en la intersección de las calles Álvarez con Limache y provocó la evacuación completa de los moradores, no registrándose personas lesionadas, tal como lo cuenta, Gonzalo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar- Concón.

Las causas del incendio están siendo investigadas, no descartándose ninguna hipótesis, entre ellas está la posibilidad de que haya comenzado por el accionar de una mujer que habría sufrido un altercado familiar, como lo relata la mayor de Carabineros Ana Rojo.

Cabe destacar que en la emergencia trabajaron 6 compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Mientras, en el paradero 3 de Forestal en Viña del Mar, dos inmuebles resultaron completamente destruidos tras un incendio registrado pasadas las 23 horas de la noche del viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados