Cultura


Teodoro Fernández recibirá Premio Nacional en la XIX Bienal de Arquitectura

Teodoro Fernández | Paz Errázuriz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último fin de semana de la XIX Bienal de Arquitectura, se realizará la Ceremonia de Premiación de los concursos y posteriormente una conferencia magistral de Teodoro Fernández Larrañaga, a quien se le hará entrega oficial del Premio Nacional de Arquitectura 2014.

La XIX Bienal de Arquitectura, que se desarrolla por primera vez en Valparaíso, realizará este fin de semana sus actividades finales. La instancia, organizada por el Colegio de Arquitectos de Chile, espera para este fin de semana cientos de visitas a sus actividades totalmente gratuitas en el Parque Cultural de Valparaíso (Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel).

Este sábado la invitación es a partir de las 10:00 horas con el foro de Arquitectura Emergente y al mediodía la conferencia del arquitecto Mathias Klotz.

A las 16:00 horas se realizará la Ceremonia de Premiación de los concursos de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo: Concurso Nacional Proyectos de Pregrado, Investigaciones, Premio CHC, Publicaciones y Workshop Bienal.

Posteriormente, a las 18:00 horas será la conferencia magistral de Teodoro Fernández Larrañaga, a quien se le hará entrega oficial del Premio Nacional de Arquitectura 2014, máximo galardón que entrega cada dos años el Colegio de Arquitectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados