Nacional


PDI incauta marihuana y detiene a dos personas en Temuco

Foto referencial / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco, a quienes se les incautó más de 350 gramos de marihuana y 3 millones 200 mil pesos en dinero efectivo.

Según precisó el comisario Ricardo Villegas, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco, la Fiscalía Local del Ministerio Público, gestionó una orden de entrada y registro en dos domicilios del macro sector Pedro de Valdivia, donde fueron detenidos dos hombres, tras incautar 353 gramos de marihuana, más el dinero ya citado que estaba guardado en una caja fuerte.

El oficial destacó que con la diligencia se logró desbaratar importantes puntos de abastecimiento para microtraficantes de Temuco.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fueron presentados hoy, Roberto Rodríguez Suazo y Maria Roa Escobar, quienes quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva e investigados por infracción a la ley de control de drogas.

Lo incautado habría reportado una ganancia de un millón 760 mil pesos y 353 dosis de la droga

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados