Esta noche Cecilia Bolocco vivió su regreso a la TV después de ocho años, y lo hizo en el estelar de Canal 13 en reemplazo de su hermana Diana, acompañando a Martín Cárcamo.

“Gracias por este aplauso, gracias por este cariño. Tengo que admitir que he sentido una emoción muy profunda al volver a mi casa, el 13 es mi casa. Para mí es un privilegio trabajar con todos ustedes”, dijo una emocionada Cecilia Bolocco en el inicio del programa.

El capítulo de hoy tuvo como invitados a Raquel Calderón, Paulina Nin, el senador Manuel José Ossandon, Karol Dance y a los reyes guachacas Eliana Hernández y “Nachito Pop”. El ganador del programa fue este último, “Nacho Pop”, quien se llevó los pasajes a Cancún.

Recordemos que este último recientemente fue coronado Gran Compipa Guachaca.

“Vértigo” promedió 19.3 puntos entre las 22:45 y la 01:32 horas, alcanzando un peak de 28 unidades a las 00:02 horas. En ese mismo horario TVN tuvo 3.3; Mega 18.0 y CHV 9.9 puntos.

El programa generó más de 20 mil comentarios con el hashtag #Vertigo, lo que permitió al programa ser nuevamente trending topic a nivel nacional y mundial en Twitter.

Canal 13

Canal 13