Nacional


Minvu afina detalles para inaugurar casas de vecinos afectados por el 27F en Tumbes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda afina los detalles para la inauguración de las 200 nuevas casas para los vecinos de Tumbes, en la comuna de Talcahuano, quienes esperan desde el terremoto de 2010 tener sus hogares definitivos.

La espera finalmente terminará para los 132 vecinos de los sectores Meryland, Fernando Pérez y San José, de Tumbes, que hace cinco años sufrieron el devastador terremoto y tsunami, lo que en muchos casos significó que perdieran sus casas.

Fueron 200 las viviendas que se construyeron y que este sábado serán entregadas, confirmó el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo.

En total, fueron 6.300 millones de pesos los que se invirtieron en este conjunto habitacional, que cobijará a 200 familias del puerto, 68 de las cuales postularon a través de los programas tradicionales del Serviu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados