temas del día

Nacional


Este fin de semana evaluarán si se mantiene suspensión de clases en zonas cordilleranas de Los Ríos

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana la Seremi de Educación evaluará mantener o no suspensión de clases en zonas de la Región de Los Ríos afectadas por las cenizas del volcán Calbuco.

Producto de la caída de cenizas volcánicas el Gobierno determinó suspender desde ayer las calases en sectores rurales, en Río Bueno, Lago Ranco y Panguipulli.

Sin embargo, tras las actuales condiciones meteorológicas, la medida será sometida a evaluación, como lo confirmó la seremi de Educación, Erna Guerra.

Recordemos que en Río Bueno están suspendidas las clases en Mantilhue Alto y Bajo y Rucatayo Alto. En Lago Ranco, esto ocurre en Riñinahue, Rupumeica Alto y Carrán. En Panguipulli esto acontece en Puerto Fuy, Puerto Pirihueico, Coñaripe, Liquiñe, Choshuenco y Neltume.

Las declaraciones las realizó además en el marco de las cuentas públicas participartivas de la cartera, la cual mañana se hará en Valdivia a las 10:45 horas, en la Escuela Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados