Sigue sumando gestos de nobleza. La máxima figura del actual plantel del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regaló uno de los momentos más emotivos de la actual edición de la Champions League el pasado miércoles.

Hay que recordar que aquel día los ‘merengues’ clasificaron a las ‘semis’ del citado campeonato, luego de derrotar al Atlético por la cuenta mínima con un gol sobre el final del partido, precisamente tras gran jugada del luso.

Sin embargo, el hecho a destacar protagonizado por Cristiano ocurrió antes del pitazo inicial del juego.

Resulta que el portugués se encontraba calentando junto al portero Iker Casillas, cuando envió un potente remate que se fue desviado y terminó impactando a un niño que estaba en la gradería.

Acto seguido, el menor largó a llorar a del dolor. Eso sí, todo quedaría atrás desde que el ídolo se acercó al menor tras los ejercicios, momento en que decidió regalarle su camiseta de entrenamiento.

Si bien las lágrimas en el menor no pararon, sí se transformaron. Esta vez, con el regalo en sus manos, el pequeño lloró de alegría junto a su padre, quien atinó a abrazarlo y llamarle a la calma.

A continuación, te dejamos con las imágenes del comentado momento.

https://youtu.be/vibEwID5aQU