Culpables por robo con intimidación fueron declarados los tres hombres que en abril del 2014 asaltaron la plaza de peaje ubicada al ingreso de la comuna de Nacimiento.

La fiscal adjunto de Los Ángeles, Karina Bucarey, señaló que en cinco días se dará a conocer la lectura de sentencia de los condenados, quienes arriesgan una pena de 10 años de presidio mayor en su grado mínimo.

Además, la fiscal Bucarey, dijo que las pruebas presentadas, que consistieron en fotografías, vídeos y la declaración de la víctima y personal de la SIP de Carabineros, fueron determinantes para acreditar la participación de los delincuentes en el hecho.

Recordemos que los William Tapia Alex San Martín y Jhony Aedo, fueron detenidos luego que Tapia apuntará con un arma de fuego a una de las cajeras, mientras los otros sujetos se encontraban a poca distancia, presumiblemente, impidiendo que alguna persona se acercara al lugar, sin embargo fueron detenidos por Carabineros horas más tarde en villa Génesis de Los Ángeles.