temas del día

Sociedad


Conexión única: El experimento que revela el especial vínculo que existe entre madre e hijos

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La relación entre una madre y sus hijos es algo difícil de explicar. Así quedó demostrado en un tierno experimento realizado en Dinamarca, donde se puso a prueba grupo de niños de entre 3 a 9 años quienes debían reconocer a sus mamás usando sólo el tacto.

“Conexión única” se llama el proyecto audiovisual de la joyería Pandora, en el que participaron seis mujeres y sus hijos. Los niños con los ojos vendados eran ubicados frente a las participantes y usando la piel debían adivinar cuál era su madre.

A medida que el experimento avanzaba, las mujeres pasaban de las sonrisas a las lágrimas de emoción producto de la sensación que les provocaba darse cuenta del vínculo especial que existía entre ellos.

Cabe señalar que Pandora SA, vende sus productos en al menos 55 países hace más de dos décadas. A Chile llega a través de algunas exclusivas joyerías.

https://youtu.be/DRoqk_z2Lgg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados