Cultura


Un Movistar Arena repleto ovacionó a Joan Manuel Serrat en su primera presentación en Chile

Constanza Ruz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista se encuentra presentando en Chile su tour, Antología Desordenada, donde repasa sus 50 años de carrera musical.

El cantante Joan Manuel Serrat deleitó a un masivo público la noche de ayer. El catalán interpretó sus grandes éxitos que han marcado sus 50 años de carrera musical, logrando emocionar a su fiel publico que lo ha seguido por décadas.

El show comenzó pasadas las 21.30 horas y el público lo recibió entre ovaciones y aplausos, escuchándose uno que otros gritos en catalán. Luego de interpretar dos canciones, el cantautor agradeció la presencia de los fanáticos y recordó su asunción a los escenarios.

“Hace 5 décadas que comencé a cantar y estoy muy agradecido de todo el apoyo que me han dado, han sido años maravillosos, disfrutando de lo que hago y transmitiendo mi música”, destacó Serrat.

El catalán revivió sus grandes temas, lo cual causo un coreo masivo en el público, creaciones como: Penelope, Mediterráneo, Cartón Piedra, Para la libertad y Niño Silvestre que fue acompañado por Inti Illimani, grupo a quienes considera sus amigos. Además, Camila Moreno, a quién la presentó como una voz revelación chilena, estuvo a su lado cantando, “Volver a los 17 de Violeta Parra”.

Fue una presentación emocionante, donde la puesta en escena de Joan Manuel Serrat, fue más bien cercana con el público, haciendo incluso , en algunas ocasiones, unas especies de monólogos, donde invitó a los asistentes a reflexionar y sacar más de unas carcajadas a sus fanáticos.

La visita del cantante catalán no finaliza en Santiago, ya que mañana Joan Manuel Serrat, hará cantar a todos sus fanáticos en el Suractivo de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados