Nacional


Ubican a andinista reportado como desaparecido tras erupción de Volcán Calbuco

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sano y salvo fue encontrado el excursionista extraviado desde el miércoles y que fue reportado como desaparecido en las cercanías del volcán Calbuco.

Finalmente fue encontrado con vida Waldo Flores, el joven excursionista de 21 años que desapareció este miércoles en las cercanías del volcán Calbuco, mientras ascendía a la cima del macizo junto a otros amigos que lograron bajar.

El joven fue rescatado por un lugareño, siendo asistido posteriormente por personal de Carabineros, quienes explicaron como fue encontrado el joven.

En tanto, la madre de Waldo Flores expresó su satisfacción y se manifestó agradecida por los resultados de la búsqueda.

Según señaló Flores, sufrió calambres que produjeron que se quedara rezagado de sus amigos, quienes lograron bajar ante la erupción del Calbuco.

Tras reencontrarse con su familia, el joven fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt para la realización de un chequeo médico, desde donde luego fue derivado a su domicilio sin presentar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados