Cultura


“Rápidos y Furiosos 7″, superó el milllón 200 mil asistentes en sólo tres semanas de exhibiciones

Rápidos y furiosos, Andes Films (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 23, la página web especializada Ultracine, señaló que la película de Vin Disel y el desaparecido Paul Walker, que se proyecta en 175 pantallas de todo el país, ha conseguido la presencia de un total de 1 millón 209 mil 311 espectadores.

En la semana actual (16 al 22 de abril) está al tope con 233 mil 052 personas que han pasado por boleterías. A mucha distancia están ubicados el film para niños y adolescentes: “Home: No hay lugar como el hogar”, con 54.679 y el policial “Una noche para sobrevivir”, con 40.169.

En tanto, la única cinta chilena en cartelera, “Allende en su laberinto”, de Miguel Littin, ya ha reunido 27.833 espectadores.

“Furious 7″ (título alternativo “Fast & Furious 7″, conocida en Hispanoamérica como “Rápidos y Furiosos 7″, es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima de la saga. Esta protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tiene su despedida de una manera memorable.

La distribución es de Andes Films y la producción de Universal Pictures

Después de dejar paralitico a Owen Shaw (Luke Evans) y acabar con su equipo, la familia regresa a la vida que tenían antes. Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han (Sung Kang) fue asesinado en Tokyo y Hobbs (Dwayne Johnson) fue herido por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien está detrás de todo el equipo que finalizó con su hermano. Toretto, O’Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodríguez) se alían con el director del servicio secreto estadounidense para rescatar a una hacker para descubrir el paradero de Shaw y vengar al miembro caído del equipo, mientras que Deckard intenta vengar a su hermano caído Owen.

En el ranking general de Ultracine, también sobresalen por su alta convocatoria, “La Cenicienta”, con 355.531 espectadores; “Insurgente”, con 316.243; y “Home, no hay lugar como el hogar”, con 313.159.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados