Sociedad


Leonardo Farkas anunció que premiará a los “mejores trabajadores” del país

Mario Davila l Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El millonario de la dorada cabellera ondulada lo hizo de nuevo. En su cuenta de twitter anunció que para el Día del Trabajador regalará 5 millones de pesos a quienes se lo merezcan por su desempeño laboral.

“Chile no puede ser sólo dolor y sufrimiento. Este 1 de Mayo daré 10 premios de 5 millones para c/u a los mejores trabajadores de Chile”, publicó Leonardo Farkas junto al hashtag #farkasdiadeltrabajador llamando a sus seguidores a recomendarle sobre los mejores candidatos para ganar el premio.

Con más de 600 retweets, el rubio además publicó las instrucciones en su Facebook, en las que señala que los interesados deben enviar sus relatos directamente a la cuenta, en donde incluso pueden agregar material audiovisual. “Si quieren. Pueden enviar fotos y vídeos que apoyen la historia”, comentó Leonardo.

Además, Farkas comentó que el contenido de las historias debe tratar sobre relatos de esfuerzos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados