TV y Espectáculo


Jeremy Renner envía sentido mensaje a Chile tras erupción del volcán Calbuco

Marvel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como el mundo entero, el actor Jeremy Renner quedó sorprendido ante las imágenes provenientes de la erupción del volcán Calbuco, que mantiene en alerta roja a la Región de Los Lagos.

Es por ello que usando su plataforma en Twitter, decidió enviar un sentido mensaje a todos los afectados por este fenómeno de la naturaleza. “Espero que todos en Chile puedan superar esta tormenta. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”, escribió la tarde de este jueves.

El actor que da vida a Hawkeye en Los Vengadores, también compartió una imagen del macizo, la que fue retuiteada más de 400 veces.

Renner de 44 años, es conocido principalmente por su rol en la superproducción de Marvel, aunque también ha tenido varias participaciones en otras destacadas cintas como Misión imposible, El legado Bourne y Escándalo americano.

Actualmente, el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) mantiene la alerta en la zona y no se descarta un tercer pulso eruptivo del volcán.

Revisa a continuación sus mensajes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados