Cultura


Hoy estrenan “El Bosque de Karadima”

El Bosque de Karadima, BF Distribution (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estrenos de la semana cinematográfica destacan la película chilena “El Bosque de Karadima”, dirigida por Matías Lira (“Drama”) y se basa en hechos reales: las denuncias de abusos en contra del sacerdote chileno Fernando Karadima.

El Bosque de Karadima

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

Director:Matías Lira
Elenco:Benjamín Vicuña, Luis Gnecco, Ingrid Isensee, Pedro Campos, Marcial Tagle, Osvaldo Santoro, Francisco Melo, Gloria Münchmeyer y Aline Küppenheim.

Distribuidor: BF Distribution
Clasificación:Mayores de 14 años
Duración:96 minutos
Género:Drama, Basado en hechos reales
Año: 2015
País:Chile

Otros estrenos:

“Héroe de Centro Comercial 2″ (“PaulBlart: Mall Cop 2″)

En esta secuela Kevin James retoma su papel de Paul Blart, el guardia de seguridad. Él se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez) antes de que ella parta para la universidad. Mientras están en la convención él descubre un robo inesperadamente y todo depende de Blart para aprehender a los criminales.

Director: Andy Fickman
Elenco: Kevin James, Raini Rodríguez, Neal McDonough y Shirley Knight

Distribuidor: Andes Films
Género: Comedia
Año: 2015
País: Estados Unidos

“Glaciar sangriento” (“The Station”)

Janek es un técnico en una estación de observación del clima en lo alto de los Alpes. Es un lobo solitario, los científicos que regularmente pasan por allí y que comparten el amor por aquel lugar rocoso justo llegan a tolerarlo. Para empeorar aun las cosas, se acerca la visita del ministro de medio ambiente, que trae rivalidades diversas a la estación. Y de repente, todos los implicados se sienten agradecidos cuando su rutina diaria es interrumpida por un extraño descubrimiento. Un líquido rojo que sale de un glaciar cercano que se funde debido al cambio climático. Esta “sangre” del glaciar resulta ser un líquido muy especial, con unos efectos inimaginables en la fauna local. Janek no tardará en tener que defender la estación de una horda en aumento de monstruosidades biológicas. Los humanos se resguardan dentro del refugio junto al ministro. Dentro el grupo del ministro está Tanja, que es la única que conoce la razón del auto infligido aislamiento de Janek…

Director Marvin Kren
Actores Principales
Gerhard Liebmann / Edita Malovcic / Brigitte Kren / Michael Fuith
Guión : Marvin Kren, Benjamin Hessler
Música : Stefan Will
Fotografia: Moritz Schultheiß
Janek: Gerhard Liebmann
Tanja: Edita Malovcic
Ministerin Bodicek: Brigitte Kren
Urs : Michael Fuith

País: Austria
Género Horror Sci-Fi
Año 2013.
Duración: 93 min

Ranking de Cines Hoyts

Semana del jueves 16 al miércoles 22 de abril.

1.Rápidos y furiosos 7 (Doblada al español)
2. Home: No hay lugar como el hogar (Doblada al español)
3. Rápidos y furiosos 7 (Subtitulada)
4. Una Noche Para Sobrevivir (Subtitulada)
5. La Cenicienta (doblada al español)
6. Rápidos y furiosos 7 3D (Doblada al español)
7. Rápidos y furiosos 7 3D (Subtitulada)
8. El séptimo enanito (Doblada al español)
9. Rápidos y furiosos 7 (Doblada al español) 4dx-3d
10. Dios mío: Que hemos hecho (Subtitulada)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados