temas del día

Notas


Gimnasio ‘La Tortuga’ de Talcahuano aparece como opción para serie de Copa Davis ante México

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 10 de mayo se conocerá la decisión de la Federación de Tenis de Chile respecto a la petición del municipio de Talcahuano para que el gimnasio ‘La Tortuga’ sea sede de la serie de Copa Davis que nuestro país disputará ante México.

Así lo indicó desde Santiago, el presidente de la Federación, José Hinzpeter, tras ser informado de la visita de sus directivos al recinto recientemente remodelado.

Hinzpeter recordó que existen ofrecimientos del Estadio Palestino de Santiago e Iquique, pero valoró el nuevo y moderno rostro que ofrece el Gimnasio La Tortuga, además de tratarse de un recinto techado, condición importante para la realización de estos partidos en el próximo período de invierno.

Vale recordar que en el mes de julio, Chile deberá enfrentar a México por la Zona II Americana, en busca de escalar hacia la primera división del continente de este certamen.

FOTOGRAFÍA: I. Municipalidad de Talcahuano | Facebook

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados