temas del día

TV y Espectáculo


Ed Sheeran llega a Chile y desata la euforia de sus fans

Ed Sheeran | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de los 18 horas de este miércoles, el cantante británico Ed Sheeran llegó a Chile para presentarse por primera vez en el país.

A su arribo al aeropuerto, el joven músico se encontró con un grupo de alrededor de 50 fanáticas que esperaban eufóricas poder conocer al intérprete, según consigna La Tercera.

Sheeran que llegó desde Perú, se tomó algunos segundos para compartir con sus fans antes de iniciar los trámites para su ingreso al país y ser posteriormente traslado al hotel Hyatt, donde lo esperaba un centenar más de seguidoras que no paraban de llorar y gritar por su ídolo.

Lee también: Ed Sheeran es el artista más escuchado durante 2014 en Spotify

El artista se presentará este jueves ante más de 14 mil personas en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las puertas para el evento se abrirán a las 17.30 horas y el acceso será por Avenida Grecia.

El espectáculo comenzará a la 20 horas con la presentación de Antonio Lulic, quien preparará al público para el show de uno de los músicos juveniles más populares del momento.

Revisa aquí algunas imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados