Cultura


Día Internacional del Libro trae descuentos y sesión de firmas en la librería más grande del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Feria Chilena del Libro celebra el Día del Libro con descuentos en sus ejemplares y una sesión de firmas con destacados autores chilenos en su casa matriz, la que se ha convertido en la librería más grande del país.

La cadena de librerías más importante del país entregará hoy a sus clientes un descuento del 15% durante todo el Día del Libro, la Lectura y los Derechos de Autor y ofrecerá una sesión de firmas con escritores de renombre como Juan Carlos Cruz, autor del “Fin de la Inocencia”; la periodista Alejandra Matus, autora de “Señora Lucía” (biografía no autorizada de Lucía Hiriart de Pinochet) y Francisco Ortega, autor de best seller “Logia”.

La celebración de este importante día se llevará a cabo en la casa matriz de la Feria Chilena del Libro, ubicada en Torre Huérfanos 670, Santiago Centro. Su nueva, moderna y amplia librería, que cuenta con más de 600 metros cuadrados de exhibición y 80 mil libros disponibles, recibirá a los miles de visitantes que se esperan para esta conmemoración internacional.

El horario de las firmas para este jueves es el siguiente:

De 13:00 a 14:30 hrs.

Juan Carlos Cruz, autor de El Fin de la Inocencia.
Fernando Vigorena, autor de Padre rico, hijo flojo, nieto pobre.
Francisco Ortega, autor de Logia y El Verbo Kaifman
Hector Velis-Meza, autor de Feria Chilena del Libro Ediciones
Osvaldo Zamorano, autor de “Desencuentros”

De 18:00 a 19:30 hrs.

Alejandra Matus, autora de Doña Lucía
Felipe Yaluff, autor de Los secretos de la inversión inmobiliaria

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados