Nacional


Choque frontal deja 3 muertos en ruta de la Región de Coquimbo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los accidentes en las carreteras de la Región de Coquimbo no dan tregua. Cuando la zona recién se recuperaba del choque en la cuesta Buenos Aires donde murieron dos profesionales del Serviu, nuevamente la región se impacta con el fallecimiento de tres personas en una colisión frontal.

En esta oportunidad el hecho se produjo en la ruta D-43 sector Tambillos a la altura de la Granja Educativa donde impactaron una camioneta y un camión.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por diario El Día en el lugar de la tragedia, dos víctimas fatales eran integrantes de la máquina pesada (conductor y peoneta) y un tercero sería la conductora del vehícuo menor, una mujer de 35 años del sector Las Alcaparras

Además, se estableció que el camión circulaba de sur a norte y por causas que se investiga impactó frontalmente con la camioneta que lo hacia en sentido contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados