El defensa uruguayo de Universidad Católica, Walter Ibáñez, aseguró que el cuadro dirigido por Mario Salas no va a cambiar su idea de juego, de cara al duelo ante Deportes Iquique por la 16ª y penúltima fecha del Torneo de Clausura 2015.

Los cruzados suman 28 puntos ubicándose en el segundo lugar y esperan por un tropiezo de Cobresal (30) en su duelo ante Barnechea, para llegar en el primer puesto a la última jornada del campeonato.

“Nosotros no vamos a cambiar la idea de jugar, en nuestra cancha vamos a salir a proponer desde el primer minuto, como lo hemos hecho siempre durante el torneo”, dijo el ex jugador de Alianza Lima tras la práctica de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Ibáñez agregó que “estamos enfocados en el fin de semana. Iquique es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y vienen de ganar su clásico, así que será un partido muy difícil”.

En relación a la definición del torneo, donde luchan con los dirigidos de Dalcio Giovagnoli por el título de campeón, el defensor charrúa aseguró que “nosotros pensamos en lo nuestro, sabemos que quedan dos fechas todavía y mantendremos la ilusión hasta el último momento”.

El duelo entre cruzados e iquiqueños se disputará a partir de las 16:30 horas del domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje de Patricio Polic.