Nacional


Una propuesta diferente de 2 jóvenes artistas presentará la galería de arte “El Caballo Verde”

www.elcaballoverde.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos artistas jóvenes expondrán hasta el 2 de mayo en la galería El Caballo Verde en Concepción. Se trata de la muestra “Especies”, la cual reúne una selección de obras recientes en pequeño formato de dos jóvenes artistas chilenos: Santiago Ascuí y José Benmayor, ambos Licenciados en arte de la Universidad Finis Terra.

Dar cabida a nuevas expresiones artísticas y a talentos jóvenes es el objetivo de la galerista Carmen Azócar, dueña de la galería, quien destacó que pese a la juventud de los expositores, éstos ya han participado en diversos encuentros de arte a nivel mundial.

Una propuesta diferente a lo que habitualmente presenta la galería, señaló.

La exposición “Especies”, estará abierta al público hasta el 2 de mayo, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en la galería del Caballo verde, ubicada en Caupolicán 321, Local 5 en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados