Economía
Seminarium organizar√° ‚ÄúLean Office Management‚ÄĚ con University of Michigan
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúLos principios de la metodolog√≠a Lean son ahora universalmente aplicables y atemporales, y estos principios quedar√°n en el ADN de los participantes durante toda su carrera y en cualquier √°rea de desarrollo.‚ÄĚ Son las palabras de Izak Duenyas, profesor en Ross School of Business at The University of Michigan, EMBA Award for Teaching Excellence y profesor del seminario Lean Office Management que Seminarium presentar√° en conjunto con University of Michigan el pr√≥ximo 27 y 28 de abril en el Hotel W.

La gerente general de Seminarium, Carola Da√Īobeit√≠a, indica que ‚Äúel mejoramiento continuo de los procesos es fundamental para asegurar el uso eficiente de los recursos y mantener la competitividad en el mercado. La metodolog√≠a Lean Office entrega herramientas simples pero a la vez poderosas que permiten asegurar que el flujo de los procesos sea m√°s efectivo y rentable.‚ÄĚ

‚ÄúAsimismo, permite identificar √°reas de mejora, crear un plan de acci√≥n concreto y, lo m√°s importante, traducir la metodolog√≠a en resultados financieros‚ÄĚ, recalca Da√Īobeit√≠a.

Lean ha trascendido hacia todos los procesos de la organización donde líderes y expertos adaptan sus principios y herramientas en áreas como administración y finanzas, logística y distribución, entre otras. Incluso, las industrias de servicios, retail, salud, minería y construcción entre otras, están valorando el aporte que Lean Office genera en términos de calidad, eficiencia y reducción de costos.

El evento será liderado Izak Duenyas, Ingeniero Industrial y Director Académico de programas de educación ejecutiva y gestión de la cadena de abastecimiento en Ross School of Business. Duenyas es consultor de proyectos, forma parte del comité editorial de las principales revistas especializadas en el campo y ha obtenido numerosos premios como el EMBA Award for Teaching Excellence y el Researcher of the Year Award. Esta es su séptima visita a Chile.

Lean Office Management, organizado por Seminarium, se realizará los días 27 y 28 de abril en el Hotel W en Santiago.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/c5du
Tendencias Ahora