temas del día

Economía


Seminarium organizará “Lean Office Management” con University of Michigan

Publicado por
Envíanos tu corrección

“Los principios de la metodología Lean son ahora universalmente aplicables y atemporales, y estos principios quedarán en el ADN de los participantes durante toda su carrera y en cualquier área de desarrollo.” Son las palabras de Izak Duenyas, profesor en Ross School of Business at The University of Michigan, EMBA Award for Teaching Excellence y profesor del seminario Lean Office Management que Seminarium presentará en conjunto con University of Michigan el próximo 27 y 28 de abril en el Hotel W.

La gerente general de Seminarium, Carola Dañobeitía, indica que “el mejoramiento continuo de los procesos es fundamental para asegurar el uso eficiente de los recursos y mantener la competitividad en el mercado. La metodología Lean Office entrega herramientas simples pero a la vez poderosas que permiten asegurar que el flujo de los procesos sea más efectivo y rentable.”

“Asimismo, permite identificar áreas de mejora, crear un plan de acción concreto y, lo más importante, traducir la metodología en resultados financieros”, recalca Dañobeitía.

Lean ha trascendido hacia todos los procesos de la organización donde líderes y expertos adaptan sus principios y herramientas en áreas como administración y finanzas, logística y distribución, entre otras. Incluso, las industrias de servicios, retail, salud, minería y construcción entre otras, están valorando el aporte que Lean Office genera en términos de calidad, eficiencia y reducción de costos.

El evento será liderado Izak Duenyas, Ingeniero Industrial y Director Académico de programas de educación ejecutiva y gestión de la cadena de abastecimiento en Ross School of Business. Duenyas es consultor de proyectos, forma parte del comité editorial de las principales revistas especializadas en el campo y ha obtenido numerosos premios como el EMBA Award for Teaching Excellence y el Researcher of the Year Award. Esta es su séptima visita a Chile.

Lean Office Management, organizado por Seminarium, se realizará los días 27 y 28 de abril en el Hotel W en Santiago.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados