temas del día

Nacional


PPD del Bío Bío defiende a Peñailillo: “Solo es un blanco para perjudicar al Gobierno”

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto y ofendido el Ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, respondió a los cuestionamientos por supuestos nexos entre el círculo cercano a La Moneda y el jefe de Gabinete por el caso SQM.

Recordemos que Peñailillo es un personaje emblemático dentro del PPD en la región del Bío Bío. Es por esto que sus compañeros de partido se refirieron al complejo momento por el que atraviesa el hombre de confianza de Bachelet.

Gustavo Medel, presidente del PPD del Bio Bio, confesó estar seguro de que el ministro del Interior es una víctima, y que solo es un “blanco” para perjudicar al Gobierno de la Nueva Mayoría.

Asimismo el senador Felipe Harboe, hizo un llamado al respeto por la honra de las personas y dijo comprender la molestia del ministro.

El ex alcalde de Hualpén Marcelo Rivera, también del PPD regional, manifestó su preocupación por los fuertes cuestionamientos, los cuales calificó de “infundados y absurdos”.

Finalmente indicaron que no están de acuerdo con la posibilidad de que Peñailillo abandone el Gabinete por el “bien común” del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados