El portero alemán Marc-André Ter Stegen reconoció que sigue estando detrás del rendimiento de su compatriota Manuel Neuer, además de reiterar su incomodidad por no poder ser titular inamovible en el Barcelona.

En declaraciones al sitio oficial de la UEFA tras el partido ante PSG, Ter Stegen aseveró que el arquero de Bayern Munich es “el mejor portero del mundo… Estoy un poco por detrás de él”.

Pero el joven portero del Barcelona también repitió que le gustaría jugar también en la liga española, donde Luis Enrique ha elegido al chileno Claudio Bravo como titular. “Es difícil para mí entrar y salir del equipo y no jugar todos los partidos pero eso es parte del desarrollo de un jugador. Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar las semifinales de la Champions League y de que estemos en la final de la Copa del Rey. Para mí, es una prueba de mi trabajo”, indicó.

El ex Borussia Moenchengladbach valoró su buen nivel en lo que va del torneo europeo, donde fue buena figura en la llave ante PSG, comentando que “las buenas actuaciones siempre sirven para mejorar tu confianza, pero para mí no solo es importante lo que hago yo. También es importante lo que el equipo hace en el terreno de juego, y si ganamos todos juntos, yo estoy contento”.