Este fin de semana se desarrollará una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia en el sector rural de Los Ángeles, donde los visitantes podrán recorrer los viñedos y ver la elaboración del vino tradicional.

El delegado municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo, señaló que ésta es la versión número 12 que se realiza en el sector rural de Huaqui, distante a unos seis kilómetros de la comuna de Los Ángeles, donde habrá un variado programa para los visitantes, ya que contarán con cocinerías, conjuntos folclóricos, entre otros.

Sin embargo lo más atractivo para quienes lleguen al lugar, serán las visitas guiadas a los viñedos, donde podrán ser parte del proceso de elaboración del vino, enfatizó Opazo.

Por su parte, Alicia Inostroza, vecina del sector, valoró la posibilidad de participar en la actividad, donde junto a otras vecinos tendrán un cocinería que abrirá desde las 9 de la mañana, considerando que esto permite que obtengan un ingreso para sus hogares.

La apertura comenzará el sábado 25 de abril desde las 09:00 hasta las 00:00 y el domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, donde habrán 10 cocinerías,15 stand de artesanías y 15 de productos agrícolas.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)