Anoche, en el Cine Hoyts de La Reina se realizó la avant premiere de la cinta El Bosque de Karadima, del cineasta nacional Matías Lira.

Además del director, en la ocasión estuvo presente el elenco de la película, entre quienes figuran Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Gloria Münchmeyer e Ingrid Isensee, entre otros.

Asimismo entre los invitados al evento estuvo la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá; el cantante Miguelo y la modelo argentina y esposa de Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain.

Esta última junto a Insensee se robaron todas las miradas, con sus impecables looks. Mientras Pampita optó por un divertido vestido blanco con flecos, la actriz lució un entallado vestido negro con lentejuelas.

Cabe destacar que “El Bosque de Karadima”, relata cómo el párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena -considerado “un santo en vida” entre los años 80 y 2000- comete abusos sostenidos contra Thomas (Vicuña), un adolescente en busca de su vocación que encontrará en el sacerdote a su director espiritual. Tras la humillante situación, decidirá hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura.

La cinta probablemente será tema de conversación, discusión y polémica, al abordar un caso tan delicado y perturbador como es el de los abusos que se le atribuyen al conocido cura.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar