Nacional


Incendio destruyó una vivienda en población Unión y Futuro de Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda destruida y otra parcialmente dañada, fue el resultado de un incendio registrado el martes al interior de Población Unión y Futuro, en Rahue Alto. La emergencia fue atendida por al menos cinco Compañías de Bomberos de Osorno.

El llamado movilizó a un equipo de voluntarios, quienes oportunamente alertaron que el fuego consumía la vivienda de material ligero, de propiedad de Juan Antipán Pichullanca de 85 años, situación que hacía peligrar un segundo inmueble.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, explicó que conforme al trabajo desarrollado por miembros del Departamento de Estudios Técnicos, se pudo determinar que el siniestro comenzó producto de un desperfecto eléctrico.

El voluntario manifestó que la reacción rápida de quienes combatieron las llamas, impidió que el segundo inmueble resultara destruido.

El incendio dejó damnificado a un adulto mayor, el cual sería albergado en casa de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados