temas del día

Nacional


Hombre fue encontrado muerto al interior de pozo captador de agua en sector rural de Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto, al interior de un pozo captador de agua, fue encontrado hoy un hombre que anoche salió de su domicilio en el sector rural de la comuna de Padre Las Casas.

Se trata de Manuel Antinao Cayunao, de 65 años, quien salió de su domicilio alrededor de las 23:00 horas del martes, siendo encontrado en la jornada matinal de este miércoles por su esposa y familiares, al interior de un pozo cercano al domicilio en el kilómetro 13 de la ruta Padre Las Casas-Niágara, según precisó el comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros, mayor Ernesto Ibacache.

El fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones efectuara las primeras pericias al cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados