temas del día

Nacional


Conaf de Los Lagos informa que no tiene contacto con dos personas que subieron el volcán Calbuco

Francisco Negroni | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Conaf en Los Lagos, Luis Infante, informó que actualmente hay dos personas con las que no se tiene contacto y que ingresaron ayer a la Reserva Nacional Llanquihue para escalar el volcán Calbuco, que actualmente está en erupción.

Infante dio a conocer que se trata de Óscar Camilo Velásquez González y Emanuel Gallardo quienes habrían subido ayer al volcán Calbuco por el sector de Correntoso. La edad de ambos se desconoce.

Además, los padres de ellos, Maribel González y Emanuel Velásquez, subieron al lugar para ver si los encontraban, pero quedaron atrapados. En este momento se encuentran en buenas condiciones y están tratando de tomar contacto con sus hijos.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, fue consultado por esta situación y dijo no tener conocimiento de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados