¿encontraste un error?
avísanos

Un diezmado Colo Colo cae ante Atlético Mineiro y se despide de la Copa Libertadores

Douglas Magno | AFP
Publicado por

Un diezmado Colo Colo no pudo aguantar el resultado en Brasil y cayó por 2-0 ante Atlético Mineiro, despidiéndose así de la Copa Libertadores 2015.

El elenco local salió con todo en busca del triunfo que le diera la clasificación a octavos y así fue, ya que en un deslucido encuentro los brasileños se hicieron fuerte en casa y remontaron en el grupo 1, quedándose con el segundo lugar en la tabla.

Con goles de Lucas Pratto (18´) y Rafael Carioca (79´), el ‘Galo’ consiguió la diferencia mínima que necesitaba para hundir al “cacique” y continuar disputando el torneo continental.

En Bogotá, y en hora simultáneo, el elenco colombiano de Santa Fe se impuso 3-1 al Atlas de México, resultado que lo dejó como líder de la llave con 12 puntos.

El Mineiro logró el segundo boleto de la zona con 9 unidades y una diferencia de goles de +1, mientras que Colo Colo (9, -1) y Atlas (6) quedaron eliminados.

Con este resultado, el elenco “popular” suma otra caída en su participación en torneos, quedando prácticamente sin opciones al título en el Clausura y despidiéndose en Copa Libertadores.

Conmebol

Conmebol

1-0 Lucas Pratto (ATL), 18´

2-0 Carioca (ATL), 79´

URL Corta: http://rbb.cl/c5cf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP