temas del día

Nacional


Vivianne Blanlot asume como directora titular del Banco Scotiabank

Consejo para la Transparencia | @ctransparencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra de Defensa y actual presidenta del Consejo para la Transparencia e integrante del directorio de Antofagasta Minerals, Vivianne Blanlot Soza, asumió como directora titular del Banco Scotiabank.

La información fue confirmada a través de un hecho esencial enviado por el gerente general de la entidad bancaria, Francisco Sardón, a la Superintendencia de Valores y Seguros.

El nombramiento de la economista de la Pontificia Universidad Católica de Chile ligada al PPD se produce tras la renuncia de Claudio Hernández Palmieri.

Blanlot fue ministra de Defensa entre los años 2006 y 2007, anteriormente entre 2000 y 2003 se desempeñó como secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Energía y entre 1995 y 1997 como directora ejecutiva de la Comisión Nacional de Medio Ambiente.

A su vez ocupó el cargos directivos en la Usach, en el Banco Estado y trabajo en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados