El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a diversos aspectos en la antesala del duelo que los albos disputarán ante Atlético Mineiro, por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En dialogo con la prensa presente en Brasil, Tapia dejó en claro que la gran cantidad de jugadores con problemas físicos lo obliga a esperar para confirmar el equipo que iniciará el juego con Mineiro, aunque indicó que “todos los que viajaron, salvo Villar, tienen posibilidad de jugar”

Uno de los nombres que está en duda es Emiliano Vecchio, sobre el que señaló que “hay que evaluarlo hasta última hora” debido a su importancia, ya que “hombres con sus características son necesarios”.

Una de las dudas que se mantiene para el duelo ante el ‘Galo’ apunta a la estrategia que elegiría ‘Tito’. “Uno tiene que analizar todo para ver cual es la forma en que se tiene que jugar mañana. Confiamos en tener una buena actuación” comentó el DT.

Por último, Tapia apuntó que la presencia de Lucas Pratto en Mineiro y Esteban Paredes por Colo Colo “será un lindo duelo”, ya que “son dos muy buenos delanteros y especialistas. Pratto es igual de determinante que Paredes”.