Nacional


San Antonio y Deportes Puerto Montt se disputan ascenso a primera B este sábado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la venta de los 7 mil 800 tickets disponibles para la final de la Segunda División entre Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido, en la capital de Los Lagos.

Este sábado 25 de abril finaliza el campeonato de la segunda división, en el que se verá finalmente quien ascenderá a la Primera B, si Puerto Montt o San Antonio, partido que se jugará en el Estadio Bicentenario de Chinquihue y del que nadie quiere quedarse fuera.

Alexis Rojas, gerente del club, señaló que serán más de 7 mil entradas las que se venderán a los hinchas, además de los cerca de mil tickets de abonados, por lo que esperan tener una asistencia cercana a las 9 mil 500 personas.

La venta de entradas, para la esperada final que se disputará este sábado a las 18:00 horas en la cancha del Chinquihue, se extenderá hasta el viernes en la sede de Deportes Puerto Montt, en Urmeneta 222, entre las 09:00 de la mañana y las 20:00 de la tarde, horario continuado, valor de la entrada $5 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados