El Liverpool atraviesa por una mala campaña en Premier League y tras sus malos resultados el elenco inglés tendría pensado realizar un desmantelamiento de todo su plantel, dejando ir a 10 jugadores a final de temporada.

Así, la marcha de jugadores comenzará con la partida de su capitán, Steven Gerrard, quien ya había anunciado que se irá a los Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Por otro lado, los que podrían sumarse a Gerrard serían el joven Sterling, quien aún no acepta la oferta de renovación del Liverpool; Balotelli, quien ha tenido una pésima temporada en el cuadro inglés; y Martin Skrtel, jugador que tendría sus ojos puestos en la Bundesliga, consignó Mundo Deportivo.

Y el propio DT del Liverpool Brendan Rodgers también entraría en la lista de prescindibles al no exhibir buenos resultados en Premier.

Cabe señalar que ante estas posibles ausencias, Glen HJohnson (termina contrato esta temporada), Kolo Touré (termina contrato esta temporada), Javi Manquillo (puede regresar a España) y Mignolet (tendría pensado irse) también dejarían la institución, dejando un gran vació que el club tendrá que llenar.