Sociedad


Hombre sufre violenta y dolorosa cornada durante encierro en España

Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desafortunado hombre de Teulada, en el municipio de la Comunidad Valenciana en España, sufrió una violenta cornada de un toro, durante un encierro.

En el registro que expone el diario británico Daily Mail, se ve cómo el hombre intentó ponerse a salvo tras las rejas, cuando recibió de lleno el golpe del animal.

Daily Mail

Daily Mail

A pesar de las maniobras, el hombre -que no fue identificado- no pudo escapar a los cuernos del toro que lo agarró por el gluteo, para luego dejarlo en el piso, donde finalmente logró zafar con la ayuda del resto.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Según testigos, el sujeto fue trasladado al hospital, pero sin heridas de gravedad, siendo tratado oportunamente, al ser un encierro programado en celebración de las Fiestas de San Vicente Ferrer de la Llosa.

En estas celebraciones se advierte a los participantes que eviten ir si son principiantes, en especial extranjeros, ya que subestiman la rapidez de los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados