Nacional


Fiscales de todo el país se reúnen en primer consejo general realizado en Valdivia

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el Primer Consejo General de Fiscales en Valdivia, el cual es dirigido por el fiscal nacional Sabas Chahuán. En la cita se encuentran reunidos 18 persecutores de diferentes regiones del país, además de algunos jefes de división de la Fiscalía Nacional.

La actividad de desarrolla en el Hotel Puertas del Sur de la capital de Los Ríos, siendo la primera de cuatro reuniones de este tipo. En esta oportunidad se discutirá el plan de fortalecimiento institucional, que se discute actualmente en el parlamento, además de temáticas de delitos de drogas y sexuales, entre otras materias, tal como lo indicó el fiscal regional Rafael Mera.

El consejo general de desarrolla a puertas cerradas y sin mayor acceso a la prensa, siendo el fiscal Mera el único que entregó una declaración exclusiva sobre la reunión, la cual terminará este miércoles.

La cita se realizó en Valdivia a petición del fiscal de Los Ríos, ya que tanto él como el fiscal nacional Sabas Chahuán, terminan su gestión este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados