temas del día

TV y Espectáculo


Capítulo clave de El Sultán mantuvo en suspenso a sus seguidores

El Sultán
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el domingo en la noche, la historia de El Sultán ha estado centrada en el futuro de Ibrahim Pasha, uno de los personajes principales de la producción y cuñado de Suleimán I.

Recordemos que el Gran Visir del Imperio otomano se enfrentó al Moncarca luego que éste descubriera la ambición de poder del esposo de su hermana Hatice, lo que hizo que lo enviara lejos.

Sin embargo, el príncipe Mustafá -a petición de su tía Hatice- fue en busca de Pasha para que asistiera a la fiesta de su compromiso con la princesa Ibeke. Cuando el Sultán se enteró de la presencia Ibrahim lo mandó a apresar, generando la angustia de su esposa, quien no sabía qué había ocurrido con él.

Canal 13

Canal 13

Todas las señales parecían indicar que el hombre sería ejecutado por los hombres de Suleimán, sin embargo, éste decidió perdonarle la vida y dejarlo volver a su ocupación.

El capitulo también estuvo marcado por la presencia de la princesa Mariam (Mihrimah), quien tras romper la corona de su madre decide inculpar a una de las criadas y luego a su propio hermano. Esto fue sumamente criticado en las redes sociales por los seguidores de la historia.

Canal 13

Canal 13

El Sultán es una de las producciones más exitosas de Canal 13. Desde hace una semana cuenta un capítulo de larga duración los días lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados