El capitán de O’Higgins, Braulio Leal, aseguró que buscarán aprovechar la desesperación del cuadro verde con miras al partido del domingo en el estadio Bicentenario de La Florida, por la 16° fecha del Torneo de Clausura.

El volante celeste, además, recordó que el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez peleará por asegurar su boleto en la liguilla de la Copa Sudamericana, dado que se ubica séptimo con 23 unidades. Recordar que los verdes están en zona de descenso directo en la tabla de promedios.

“O’Higgins necesita ganar al igual que Audax y de tener un traspié, hay varios equipos que vienen atrás y nos pueden dejar fuera. Tenemos que dar nuestro máximo, exponer nuestra mejor versión ante un rival complicado, que juega bien al fútbol y que en su cancha se hace fuerte. Estamos con mucha confianza para lo que viene, y más que expectante con los dos partidos del campeonato regular que restan”, aseguró tras la práctica de este martes.

Leal agregó que será un encuentro “entre dos equipos necesitados. Nosotros por entrar y asegurar el cupo a la liguilla y ellos por no descender. Tenemos que ser inteligentes y aprovechar momentos de su desesperación y adueñarnos del partido”.

El formado en Colo Colo espera, por último, emular la gran actuación del equipo en la victoria 2-0 sobre el líder, Cobresal. “Venimos de un partido muy bueno, de los mejores de este semestre, sin contar que la hinchada en el estadio nos motiva mucho más. Tendremos que estar en un gran nivel para derrotar a Audax”, sentenció.

El duelo entre Audax Italiano y O’Higgins comenzará a las 12:00 horas del domingo 26 en el reducto de la avenida Enrique Olivares (La Florida) y tendrá como árbitro a Cristián Andaur.