El nacional Alexis Sánchez vive hoy su mejor temporada desde su llegada a Europa. El tocopillano ha marcando 22 goles en su primer año con el Arsenal y además ha sido nominado al premio de jugador del año en la Premier League.

Es por eso que tras sus grandes actuaciones vistiendo la camiseta “gunner”, el chileno se mostró “orgulloso” de ser parte del Arsenal, donde señaló que quiere “ganar muchos títulos”.

En entrevista con la página oficial del elenco inglés, el ariete de “La Roja” destacó que “cada futbolista del Arsenal tiene una calidad increíble. Ser parte de un equipo como este me hace sentir muy orgulloso”.

“Estoy dispuesto a ganar muchos títulos aquí”, añadió el jugador formado en Cobreloa.

El tocopillano reconoció que “cuando llegué al club no sabía lo bueno que eran los jugadores, pero yo estaba muy sorprendido por la calidad de todo el mundo. No estoy diciendo esto sólo porque es mi obligación de hacerlo como un jugador del club”.

Finalmente, Sánchez destacó particularmente el nivel del volante español Santi Cazorla, con quien se ha entendido muy bien en el equipo que dirige el francés Arsene Wenger.

“(Cazorla) es un jugador espectacular. Nunca se sabe si va a patear el balón con el pie derecho o izquierdo. Asimismo, se mueve con pasos cortos pero rápidos, lo cual es una marca notable también. A pesar de que sabía de su calidad, jugar a su lado me hace muy feliz”, sentenció el ex Colo Colo, River, Udinese y FC Barcelona.