El alcalde de Los Ángeles aseguró que están trabajando para mejorar el proceso de las licitaciones, tras los tres casos que presentaron inconvenientes. Junto con ello emplazó al senador UDI Víctor Pérez, a ser cuidadoso con sus dichos como autoridad política, tras el cuestionamiento en la labor de los concejales angelinos.

El jefe comunal señaló que su administración continuará trabajando de la misma manera, es decir dando a conocer lo bueno y malo que sucede a través de la transparencia que según él los respalda.

Lo anterior referente a los inconvenientes en algunas licitaciones que nunca se concretaron, como en el caso de áreas verdes, lo cual, según Krause, se debió a problemas administrativos que son de conocimiento general y por ello han tomado las medidas correspondientes como el despido del ex Dideco Norman Garrido por las licitaciones de show artísticos durante el verano.

Respecto a los dichos del senador UDI Víctor Pérez, quien cuestionó la labor fiscalizadora de los concejales municipales, el alcalde Krause recordó que cuando el parlamentario fue secretario del partido sus diputados y senadores andaban buscando boletas de honorarios para financiar sus campañas y él al parecer no hizo nada, por ello hizo un llamado a las autoridades políticas para que tengan cuidado con sus palabras.

Recordemos que en el caso de la licitación para la mantención de las áreas verdes en Los Ángeles, está falló al menos en tres oportunidades, por ello actualmente una empresa presta el servicio vía contratación directa.