Nacional


Tránsito suspendido entre Coyhaique y La Junta por más de siete horas

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cinco kilómetros de Puyuhuapi, el tránsito lleva suspendido más de siete horas. Situación que ha afectado tanto a los habitantes de esa localidad, como a quienes viajan entre Coyhaique y La Junta.

De acuerdo a la información entregada por auditores de Radio Bío Bío, la empresa encargada de la mantención de la ruta habría realizado una tronadura que habría fallado y provocado un desmoronamiento del cerro, el cual obstaculizó la carretera.

Dos buses que viajaban hacia La Junta decidieron devolverse hacia Coyhaique, sin embargo los pasajeros se quedarán en Puyuhuapi sin que hasta ahora sepan donde pasarán la noche.

Preliminarmente se había indicado que el tránsito se restablecería a las 21:00 horas, sin embargo se espera que recién mañana martes se pueda habilitar un tramo de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados