Hace unas semanas les mostrábamos el primer adelanto de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), la película basada en el popular manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

En esta ocasión se da un nuevo tráiler, que muestra más en extenso a los gigantes que destruirán los anillos de seguridad de las ciudades para comer a sus habitantes.

En idioma y producción netamente japonesa, el filme promete dar un gran gusto a los fanáticos de esta historia, que consiguió fama mundial gracias a su versión animada, de la que hasta ahora sólo se conoce su primera temporada.

Dirigida por Shinji Higuchi, la película se estrenará el 9 de agosto, y un mes después, lo hará su segunda parte. Mientras esperamos, te dejamos el último tráiler que puedes ver a continuación.

Nacida en 2009, Ataque a los Titanes narra una fantasía post-apocalíptica, donde los humanos enfrentan la amenaza constante de gigantescas criaturas carnívoras, que comen personas. Por esto, la sociedad se aísla en un país rodeado de muros, que cada cierto tiempo deben defender con su vida.

La historia se centra en Eren Yeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su amigo de infancia Armin Alert, quienes se unen a las fuerzas armadas de élite para combatir a los Titanes, uno de los cuales devora a la madre del protagonista.

Las fuerzas de élite que enfrentarán a los titanes

Las fuerzas de élite que enfrentarán a los titanes