El tocopillano Alexis Sánchez vive un presente de ensueño en el Arsenal y la prensa inglesa no escatima en elogios para referirse al notable desempeño del seleccionado chileno en tierras extranjeras.

Es por eso que tras su última actuación de este fin de semana, en la cual convirtió los dos goles de la victoria “gunner” (2-1) sobre el Reading por la FA Cup, un columnista de The Telegraph alabó las características del chileno y lo catalogó como el “mejor definidor del torneo”.

“El chileno no tiene comparación en la actualidad en el juego inglés, cuando se trata del negocio de convertir goles”, señaló Jim White, quien además de referirse a la exquisita técnica del ex Barcelona, elogió su capacidad de buscar espacios y elaborar jugadas.

La calidad y capacidad para elaborar jugadas complejas y hacerlas parecer fáciles sigue llamando la atención, en especial por la técnica mostrada en el juego. “Su gol para abrir el marcador fue obra de un maestro técnico”, sentenció.

Finalmente el columnista continuó con los elogios comentando que “cuando Sánchez lo hace así, es difícil creer que cualquier otra persona en la Premier League pueda ser mejor”, cerró.