temas del día

Nacional


Futuras madres internadas en Hospital de Los Ángeles son beneficiadas con sesiones de belleza

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 embarazadas que se encuentran internadas en el Hospital Base de Los Ángeles contarán con tratamientos de belleza, ello con el objetivo de mejorar su autoestima producto de las diferentes patologías que padecen y tras las cuales deben permanecer en el establecimiento de salud.

Verónica Soto, enfermera y encargada de la subdirección de gestión del cuidado, dijo que esta iniciativa se imparte desde junio del 2014 en un acuerdo entre la Oficina Cemujer del municipio y el Complejo Asistencial para apoyar en la recuperación emocional de las pacientes embarazadas.

En tanto, Jennifer Cárcamo, quien lleva cinco días internada por padecer problemas en su placenta, valoró la iniciativa que permite distraerse y mejorar su autoestima, considerando que tendrán sesiones de peluquería y manicure.

Cabe hacer presente que la medida comienza este mes y se extenderá hasta diciembre, donde las futuras madres podrán contar con talleres de yoga y manualidades, además de las sesiones de belleza.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados