Durante la mañana de este lunes será formalizada una mujer que participó de un homicidio ocurrido durante la jornada del pasado domingo en la comuna de Estación Central.

Todo esto ocurrió cuando la mujer participaba de un cumpleaños en dicha comuna cuando comenzó una discusión entre los participantes.

El hecho fue denunciado por vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros. Al llegar, el personal policial dio cuenta que al interior del inmueble habían manchas de sangre en el suelo.

La víctima de 42 años recibió una puñalada a la altura de la costilla, la que habría sido propinada por una mujer de 32 años, quien se encontraba en la fiesta cuando comenzaron a discutir.

El capitán de Carabineros de la 58 Comisaría de Estación Central, Yuri Spuler, señaló que no se descarta el consumo de drogas entre los participantes del cumpleaños.

“Por las primeras indagaciones que se hicieron se pudo establecer que habrían estado compartiendo en una casa, ingiriendo alcohol. No se descarta la posibilidad que haya consumo de drogas”, indicó.