temas del día

TV y Espectáculo


Ex miss Chile Camila Andrade sorprende con renovado look

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex miss Chile Camila Andrade, representó al país en el concurso para la elección de la Miss Mundo 2013, la cual se llevó a cabo en Indonesia.

En la ocasión la joven fue seleccionada de entre las 130 concursantes para participar del Baile de Naciones a realizarse en la gala final, donde se lució entre las 16 mujeres que participaron del show.

Actualmente Andrade desarrolla su carrera en el mundo de la televisión, donde trabaja como panelista del programa de farándula de La Red Intrusos.

La modelo quien ha llamado la atención por su característica belleza, fue invitada al estelar Vértigo, donde confirmó su ruptura con Daniel Valenzuela.

Lee también en Página 7: Camila Andrade confirma quiebre con el “Palomo” y revela razón tras la ruptura

Al parecer a raíz de sus últimas vivencias, Andrade quiso dar vuelta la página, partiendo esta nueva etapa de su vida con un look renovado el cual fue alabado en redes sociales.

Es así como a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen donde se ve como dejó atrás su inconfundible cabello largo, dando paso a la popular tendencia del corte bob.

Recordemos que la joven también fue parte del reality Año Cero, y además fue parte del programa juvenil de TVN Calle 7.

Camila Andrade | Instagram

Camila Andrade | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados